Anonymous: ¿Qué es y cuál es la misión de este grupo de hackers?
Random

Anonymous: ¿Qué es y cuál es la misión de este grupo de hackers?

Descubre la historia de Anonymous y en qué consiste su activismo online.

Por: Edlin Pérez

Averigua a que se dedica Anonymous y cuál es la finalidad de su movimiento.

Anonymous, es una red internacional de hackers que se dedican a revelar documentos clasificados y mails personales que involucran a celebridades de la música, de la actuación, mandatarios y políticos de todo el mundo.

Te podría interesar: Ariana Grande, Halsey y más celebridades se unen a las protestas antiracistas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Temmy eina (@_elegant_collections_) el

Este movimiento de personas que se dedican a hacer activismo desde su computadora, nació en algunos grandes foros de Internet, para más tarde ser parte de protestas de diferentes temas, como la libertad de expresión.

Se dice que en Anonymous no hay un jefe y tampoco ningún tipo de jerarquía, todos los miembros son iguales a los demás integrantes, el símbolo de la organización Anonymous es la máscara del personaje principal del comic ‘V de venganza’ inspirado en Guy Fawkes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @bubbakushgang el

Te podría interesar: ¿Lindsay Lohan realmente tiene una gemela? La teoría de 'The Parent Trap'

El poder de Anonymous se encuentra en todos sus participantes, ya que son una fuerza colectiva que trabaja en equipo por una meta o un objetivo que a corto o largo plazo beneficia a la sociedad mundial.

Anonymous se convirtió tendencia este fin de semana en redes sociales, ya que publicó un video por la muerte de George Floyd, un ciudadano estadunidense que fue detenido por 4 policías y poco después de su arresto, falleció por asfixia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Futricas e Fofocas (@futricasefofocasoficial) el

Si te gustan los temas de misterio, terror y conspiraciones, te invitamos ampliamente visitar: ¿El apocalipsis se acerca? Todo sobre la nueva teoría conspirativa.