¿Qué significa Wannabe? Estas características los definen
Random

¿Qué significa Wannabe? Estas características los definen

Conoce que significa el término ‘wannabe’ y como suelen comportarse.

Por: Edlin Pérez

Seguramente en tu vida has conocido a más de un ‘wannabe’, aprende como se comportan y que hacen.

A todo el mundo los definen características, ya sean físicas o psicológicas, dicen que tú eres único e irrepetible y eso es lo que hace que en todos lados haya variedad de gustos y formas de ver la vida.

Los seres humanos siempre tratan de buscar su lugar en este mundo, pero hay gente que a falta de una personalidad tomará gustos y los comportamientos de otros para sentirse mejor, así son los ‘wannabes’.

Un ‘wannabe’ es alguien que cambia su forma de ser para aparentar algo que no es, estas personas tienen comportamientos diferentes y en su cabeza generan otra idea de sí mismos. Es un adjetivo que nació en Estados Unidos a mediados de los años 80.

Te podría interesar: ¿Cómo diferenciar a un Fuckboy de un Softboy?

¿Qué significa ‘wannabe’?

Wannabe’ se deriva de la frase en el idioma inglés: ‘I wanna be’, en español ‘quiero ser’, se ocupa para hablar de gente que trata de ser como otra persona o quiere recibir reconocimiento por algo que no es.

La palabra es ocupada dentro de todos los ámbitos y dentro de diferentes áreas, como en fandoms o personas que siguen una actividad, que tienen un hobbie o que son fans de alguna banda de música.

¿Qué características tienen los ‘wannabes’?

  • Los ‘wannabes’ son aspirantes a algo en específico, así que siempre tratarán de juntarse con gente muy influyente para poder escalar dentro de su círculo de amigos.
  • Exageran su comportamiento y apariencia para llamar la atención de los demás, siempre tratará de ser aceptado, pero al imitar la personalidad y no mostrarse como es aleja a la gente.
  • Viven de las apariencias, un ‘wannabe'  quiere ser como alguien a quien admira.
  • Un ‘wannabe’ puede ser hombre o mujer y son muy influenciables, es por eso que compran muchas cosas para sentirse mejor con ellos mismos.
  • Su personalidad cambia mucho y dependiendo de con quien se junte mostrará un lado diferente, no tiene un estilo o algo que lo distinga.

Te podría interesar: ¿Qué es una E-Girl? Tips para convertirte en una

Cosas que suele hacer un ‘wannabe’:

  • Un ‘wannabe’ siempre tendrá la sensación de estar compitiendo con alguien, por ver quien tiene más cosas, por estar más a la moda, por ser más rápido en algo o por salir con gente popular.
  • Tienen una vida alterna en redes sociales, en donde muestran una personalidad que no tienen, siempre presumen de tener más seguidores y comparten consejos en temas donde no son expertos.
  • Cuando les cuentas algo de ti, ellos no te responderán con interés en tu historia o anécdota, te contestarán con un ‘ah sí, yo también’.
  • Cuando hablan con sus amigos o conocidos tratan de hacerlo con un tono de voz muy alto y usan un acento diferente a los de ellos, también incluyen palabras en otros idiomas.
  • Tratan de que nadie sea más que ellos, si tu llevas a la escuela o a tu trabajo un look diferente y bonito, ten por seguro que el ‘wannabe’ llevará el mismo outfit que tú al día siguiente.

¡¡¡¡W O W!!!!: Te recomendamos ampliamente visitar: ¿Qué es un softboy? Cómo identificarlo para que no te lastime.