¿Qué hubiera pasado si Jack sobrevivía en 'Titanic'?
Random

¿Qué hubiera pasado si Jack sobrevivía en 'Titanic'?

¡Rose, Jack sí cabía en la puerta!

Por: Nación Rex

A ver, seamos serias, Jack sí cabía en la puerta con Rose, ¿sí o no? SABEMOS QUE ES UN SÍ, TOTALMENTE SÍ. Pero según James Cameron la historia hubiera dado igual si Jack sobrevivía. En cambio, si moría el personaje, habría más drama en la historia. Hasta ese punto estamos de acuerdo con él, sin embargo ¡HAY MUCHAS FORMAS de generar drama en la historia!

Por tal motivo, tan desesperante, creímos prudente en pensar qué hubiera pasado con Jack si sobrevivía en el Titanic. Tenemos algunas teorías, todas ficticias (obvio):

1. Los dibujos de sus chicas francesas hubieran sido HISTORIA. 

Básicamente el dibujo de Rose y las demás chicas estarían en algún museo de arte. Por lo que seguramente él, al llegar a Estados Unidos, se hubiera convertido en un artista reconocido. Otra opción es que sus dibujos no hayan triunfado y se vuelva un alcohólico.

2. Si triunfa con sus dibujos, no tendría problemas con Rose.

Sí, básicamente porque su historia de amor se caracteriza por existir diferentes clases sociales. Si Jack sobrevive, lo descubren como un gran talento, continúa dibujando y exponen sus obras: se vuelve rico. PUM! La familia de Rose ya lo vería con ojos de pesos. Lo aceptan y la historia de amor que todos soñábamos continuaría. <3

3. Si no triunfa con sus dibujos, tendría más problemas con Rose.

En caso de que no tuviera el éxito esperado al llegar a Estados Unidos, se vuelve alcóholico y adicto al juego. Por lo tanto, no sería querido por la familia de Rose (y probablemente tampoco por Rose). Así es que de nuevo aparece el drama. 

4. Otra de las opciones es que Jack y Rose no terminaran juntos, pero vivos.

Triste, pero puede pasar. Eran muy jóvenes cuando se enamoraron en el Titanic. Al llegar a Estados Unidos, tal vez conocían más gente y terminaban su relación. Además de que sus aspiraciones eran totalmente distintas. Tal vez ellos sólo eran una transición al destino con otra persona.

5. Rose muere, Jack no. 

En caso de que hubiera sido a la inversa... Tal vez Jack no hubiera tenido tanto éxito (sólo si no ocurre la primera teoría). En primera, porque le iba a tocar la crisis de 1929. No tenía dinero y tal vez le tocaría un fatídico destino: la hambruna y el desempleo. 

Recordemos que éstas teorías son para hacerle ver a James Cameron que se puede crear mucho drama en una historia sin matar a Jack desde un principio. ¡Sí cabían los dos, Cameron!

Temas

  • For real...

Comentarios

Te puede interesar