Random

¿Qué les gusta a los coreanos de las latinas? Conquista sus corazones

Tal vez quieres conquistar a alguien de Corea del Sur ¿tendrás oportunidad de conquistar a tu idol favorito? Esto es lo que podría llamarle la atención sobre ti

Por Leinad Chino

-
¿Cómo conquistar a un coreano?

¿Cómo conquistar a un coreano? (Twitter: @diam_ent)

¿Será muy difícil conquistar a un coreano? Tal vez no hablemos el mismo idioma, pero conocemos la lengua del amor, así que tal vez puedas encantar el corazón de algún ciudadano de Corea del Sur con tus encantos de latina.

¿Qué te parece atractivo de las personas de Corea del Sur? Tienen rasgos muy finos y lindos y  aunque tal vez los mayores referentes que tenemos de hombres coreanos sean los idols o actores de doramas, la verdad es que si llegas a conocer a alguien del país asiático y te gusta, tal vez tengas oportunidad de enamorarlo.

A pesar de la lejanía entre América y Asia, el amor de tu vida podría encontrarse en Corea y no en México, o Argentina, Chile... Bueno tal vez nuestro amor está en el extranjero. Al final, el amor tampoco conoce barreras y podemos conocer a alguien que nos guste en redes sociales o en cualquier otro lugar.

También te puede interesar: ¿Por qué desaparecieron las Bratz? Conoce la historia de estas muñecas.

Entonces, ¿quieres saber qué les gusta a los coreanos de las latinas? Aquí tenemos algunas características con las cuales puedes cautivar el  corazón de algún surcoreano y tal vez te lleve a vivir a Corea del Sur.

¿Qué les gusta a los coreanos de las latinas?

Algunas de las cosas que les gustan a los coreanos de las latinas son:

  • El cuerpo: Las chicas latinas tenemos curvas, algo que está en nuestra genética y muchas mujeres de Corea del Sur tienen el cuerpo diferente; una forma de belleza diversa, pero no es muy típica para los hombres coreanos, así que tal vez eso pueda llamar su atención.
     
  • La actitud: El hecho de que las mujeres latinas sean más atrevidas, honestas y sinceras les gusta a los hombres coreanos, que seas expresiva y directa sin ser intensa puede ayudar a que robes el corazón de un coreano.
     
  • Los sentimientos: Muchas veces las coreanas piensan mucho antes de salir con un chico, pues piensan en cuánto ganan, qué automóvil tienen, qué estudiaron; mientras que muchas latinas simplemente cuando se enamoran eso pasa a segundo término y amor es lo que más importa en la relación.

Pero también debes tomar en cuenta que los coreanos suelen ser tímidos y muchos de ellos tienen sus costumbres muy arraigadas, algunas de ellas son como que se deben casar con una persona de su misma nacionalidad, pero cuando se da el amor, no se puede mandar al corazón que quiera a otra persona ¿cierto? 

Y aunque los estereotipos de belleza son muy diferentes en Asia y América, si logras enamorar a un coreano, es mejor que sea por tu esencia e individualidad, no es necesario fingir para enamorar a alguien, sé tú misma y así encontrarás al amor de tu vida.

Síguenos en

En esta nota

  • Amor
  • Coreanos
  • Latinas
  • Tips

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Random