Cosas que tu abuelita hace y podrías aprender
Random

Cosas que tu abuelita hace y podrías aprender

No lo veas como un castigo, puede traerte muchos beneficios

Por: Nación Rex

No hablamos de tomar muchos medicamentos o ver telenovelas todas las tardes. Nos referimos a las cosas que suele hacer tu abuelita día a día, que se necesita mucha destreza y habilidad manual. Este tipo de cosas pueden sacarte de varios apuros, como aprender a coser o cocinar algo más elaborado. Te damos algunos tips de las cosas que te podría enseñar.

1. Tejer

Es un clásico. Esto te puede sacar de muchos apuros, incluso económicos. Cuando una es muy joven, creemos que esto es súper aburrido. Pero no pensamos que esta manualidad puede resultar muy benefactora para nosotras. Por ejemplo, si necesitas una bufanda, puedes hacerla tú misma y a tu gusto. O tal vez, podrías aprender a hacer algo que puedas vender. ¡Hay muchas cosas muy bonitas! Además, por el trabajo manual que implica, suelen vender este tipo de cosas a precios algo altos.

2. Cocinar (más allá del ‘buebito con catsun’)

Sí, necesitas aprender a cocinar. Esto sólo como una habilidad de supervivencia y logro desbloqueado. En caso de que te toque estar sola en casa, ¿quién podría ayudarte? Además, también podrías aprender a cocinar algo rico y podrías venderlo. Sólo ten cuidado de no incendiar la cocina.

3. Bordar

Es un arte olvidado. Hay cosas increíbles que puedes hacer si aprendes a bordar. Un ejemplo de ello es que tus blusas más equis y básicas, las puedes hacer ÚNICAS sólo con un detalle bordado. Muchas veces suelen usar diferentes dibujos con distintos hilos para que se vean bellos. Puedes crear tus propios diseños. ¡Echa a volar tu creatividad!

4. Coser

Toda persona necesita aprender a coser un calcetín o un botón. Es una ley de vida, o algo así. Imagina que estás en una fiesta increíble y, de repente, se te cae el botón del vestido; el cual, te puede salvar de hacer el oso o no. En esos casos debes cargar con hilo y aguja y hacer lo posible por salvar la noche. Por eso y más, es esencial aprender a hacerlo.

Queremos dejar en claro que son actividades que pueden hacer QUIEN QUIERA. No son cosas exclusivas de un género. Sin embargo, seguramente tu abuelita es la única que sabe hacerlo por el tiempo en el que vivió. Así es que motiva a tu BAE y vayan juntos a unas clases de tejido o de cocina.

Temas

  • DIY!

Comentarios

Te puede interesar