¿Qué tipo de taco eres, según tu signo zodiacal?
Random

¿Qué tipo de taco eres, según tu signo zodiacal?

Veamos qué dicen las cartas astrológicas sobre los tacos.

Por: Nación Rex

Si algo nos define como mexicanos son los tacos, ninguno se compara a los que hacen en nuestro bello país, pero ¿qué dirá la astrología sobre nuestro signo zodiacal y a qué taco perteneceríamos?

Checa estos datos y averigua qué taco serías según tu signo y las cualidades que te definen.

Aries (marzo 21- abril 19)

  • Tacos de canasta

Eres valiente determinado y seguro, te gusta ahorrar dinero para ocasiones verdaderamente especiales, te gusta tomar baños al vapor, eres exigente con las salsas y no tienes problema en comer solo.

Tauro (abril 20- mayo 20)

  • Tacos dorados

Sueles ser paciente, práctico y a veces muy duro contigo mismo. Disfrutas probar diferentes guisados, siempre y cuando haya una buena tortilla que los acompañen, eres propenso a comer mucha grasa y te encanta que la comida cruja dentro de tu boca.

Géminis (mayo 21- junio 20)

  • Tacos de carnitas

Eres una persona muy curiosa y adaptable, también te defines por ser arriesgado e intrépido, por lo mismo te encanta visitar lugares nuevos hasta encontrar los tacos perfectos, pero lo tuyo lo tuyo son los de carnitas, consideras que el cerdo es la mejor carne y solían decirte “el mantecoso”.

Cáncer (junio 21- julio 22)

  • Tacos al pastor

Entre tus fortalezas están el ser tenaz, persuasivo y simpático, eres muy bueno haciendo amigos en las taquerías, muy difícilmente te convencen de comer otros tacos que no sean al pastor, ya que tu hit es la carne a la brazas, y la combinación dulce con salado de la piña y la carne.

Leo (julio 23- agosto 22)

  • Tacos de suadero

Eres muy creativo y apasionado, más si se trata de tacos, podrás pedir de pastor, carnitas o surtido, pero nunca dejarás de pedir de suadero, los amas, y eso te define que al escoger pareja siembre buscas a alguien que tenga bastante carne en los huesos.

Virgo (agosto 23- septiembre 22)

  • Tacos de cecina

Tienes gran capacidad analítica para hacer las cosas muy prácticas, lo tuyo es la onda norteña, con climas cálidos secos, prefieres acompañar tus tacos con cerveza más que con refresco o boing, soportas la comida salada y sueles ponerle sal a los tacos antes de probarlos.

Libra (septiembre 23- octubre 22)

  • Tacos de arrachera

Lo que más disfrutas en la vida es pasar tiempo en familia y amigos, en especial si se organizan taquizas. Te gusta cooperar con la preparación de los tacos para ser el que escoja la carne más dorada y si llegan a faltar cebollitas, nopales o papas te enojas muchísimo.

Escorpio (octubre 23- noviembre 21)

  • Tacos de cochinita pipil

Eres muy valiente y apasionado, he ahí la razón por la que aguantas la salsa habanero en tus tacos de cochinita, te gusta visitar las playas, en especial las de Cancún, de donde provienen tus tacos favoritos y disfrutas los aromas fuertes y condimentados en tus comidas.

Sagitario (noviembre 22- diciembre 21)

  • Tacos placeros

Te caracterizas por ser una persona muy generosa e idealista, pero si hay algo que te enoja es tener hambre, por eso la mayor parte de tu quincena se va en comer tacos, siempre les pones limón y no te llenas muy rápido.

Capricornio (diciembre 22- enero 19)

  • Tacos de barbacoa

Sueles tener mucho autocontrol, pero cuando se trata de tacos eres un verdadero campeón. Pruebas de diversas carnes y crees que no hay mejor cura para la cruda que unos ricos tacos de barbacoa con su consomé a lado.

Acuario (enero 20- febrero 18)

  • Tacos de mixiote

Eres una persona original e independiente. Eres el buen amigo que siempre invita los tacos, pero siempre y cuando sean de mixiotes. También eres exigente con las salsas ya que crees que es el punto clave de un buen taco y te gusta comer acompañado.

Piscis (febrero 19- marzo 20)

  • Tacos de Chicharrón

Una de tus mayores pasiones es la comida, la mayoría de las personas que te conocen siempre te consultan dónde ir por los mejores tacos. Tanto es tu pasión por los tacos que tú mismo te los preparas cada que se te antoja siendo tu especialidad los de chicharrón.

Te puede interesar:

Temas

  • Tacos

Comentarios

Te puede interesar