rawvana, la vlogger vengana que fue descubierta comiendo pescado
Random

rawvana, la vlogger vengana que fue descubierta comiendo pescado

Los seguidores no perdonan y tanto rawvana como pautips enfrentan varias acusaciones

Por: Teff Madera

Los seguidores de una de las chicas más influyentes en el mundo del venganismo (y recientemente vegetariano) están muy molestos por lo que han descubierto de su influencer favorita rawvana que estaba comiendo pescado ¡WHAAAAAAAAAAAAAAT!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por YOVANA MENDOZA AYRES (@rawvana) el

Todo sucedió debido a que su compañera de trip, Pautips, se encontraba grabando un mensaje para sus seguidores e hizo un acercamiento hacia donde se encontraban sus acompañantes comiendo (entre ellas Yovana Mendoza aka rawvana) y se pudo observar como en el plato de Yovana había pescado.

Rápidamente rawvana hizo un intento por cubrir la comida con sus brazos pero eso no quedó ahí ya que Paulina Galindo subió el contenido a su canal, y sí, ¡todos los usuarios se percataron de ello!, hasta hicieron memes:

 

Ante esto hubo miles de críticas hacia las dos: primero porque rawvana mostraba un estilo de vida en redes que no llevaba y por claras razones les mentía a sus seguidores.

Por otro lado, Paulina fue criticada por subir el contenido y después bajarlo, argumentando que no sabía qué había pasado con ese video, pero sus seguidores no le creyeron ya que el clip que volvió a subir ya no contenía la escena donde Yovana tenía un pescado frito.

Por el momento rawvana no ha hecho alguna declaración oficial ni ha subido más contenido a sus redes, ¡todos esperamos una respuesta de alguna de las chicas!

Temas

  • OMG!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS