Se desveló viendo Netflix y aún así logró ganar una medalla de oro en las Olimpiadas
Random

Se desveló viendo Netflix y aún así logró ganar una medalla de oro en las Olimpiadas

Red Gerard, de 17 años, se quedó dormido antes de ir a competir en PyeongChang 2018.

Por: Nación Rex

El día del atleta de snowboarding de 17 años, Red Gerard, comenzó como el de muchos de nosotros: se quedó dormido porque la noche anterior se desveló viendo Netflix a altas horas de la noche, aunque definitivamente no terminó como le iría a cualquiera en un día común, pues a pesar de no haber escuchado su alarma, logró ganar una medalla de oro por sus habilidades en snowboard, representando a Estados Unidos.

Se quedó dormido y para colmo, se dió cuenta de que perdió su chaqueta, por lo que tuvo que pedir prestada la de un amigo, pero nada de esto importó al final, pues Gerard logró ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018.

A pesar de haber tenido un mal comienzo y haber sido arrastrado fuera de la cama por su compañero de equipo, Kyle Mack, Red logró competir y lograr que Estados Unidos ganara su primera medalla de oro en los juegos.

Cuando ganó la medalla, pudimos ver la reacción en vivo de Gerard, quien gritó "holy f*ck" al haber visto que sus tres carreras de snowboard le alcanzaron un puntaje de 87.16, colocándolo en el primer lugar.

Gerard dijo que estaba súper emocionado y no podía creerlo, tanto que no sabía si temblaba de emoción o por el frío. Aunque en sus primeras dos carreras se sintió un poco mal, pues se tropezó un par de veces, todo salió muchísimo mejor de lo que esperaba.

Temas

  • Overslept

Comentarios