Tres gadgets que quisiéramos que los Reyes Magos nos regalaran
Random

Tres gadgets que quisiéramos que los Reyes Magos nos regalaran

Porque nos hemos portado demasiado bien. 

Por: Nación Rex

Las generaciones han cambiado, al igual que los regalos que los niños piden a los Reyes Magos cada 6 de enero, ya quedaron atrás los nenucos, las casitas de muñecas o las cajas registradoras, lo de hoy son todos los aparatos tecnológicos que hasta nosotras quisiéramos recibir.

Los gadgets son necesarios en nuestras vidas, y a continuación te presentaremos los tres regalos perfectos que desearíamos aparecieran en nuestro árbol navideño el próximo 6 de enero.

Drone con cámara

No es necesario ser youtuber para utilizar un drone y grabar los mejores paisajes cada que salimos de viaje. Es el juguete de moda por excelencia, y hasta un bebé sabría utilizarlo, claro que algunos suelen ser muy caros, todo depende de la calidad de la cámara, el tamaño del drone o las herramientas que tengan. Pero si algo tenemos claro es que sería un sueño hecho realidad tener uno.

Smartwatch

Ya quedaron atrás los relojes que sólo marcan la hora, lo de hoy son aquellos relojes inteligentes que permiten hacer llamadas telefónicas, prender el GPS o acceder a redes sociales. Lo mejor de todo es que existen muchísimos diseños y algunos súper femeninos.

Instax Mini

La marca Fujifilm hizo que de nuevo surgieran las fotos instantáneas, existen en diferentes colores y nuevos modelos como de Hello Kitty o Minions. Las imágenes las imprime en un papel especial para fotos, y algunas ya hasta tienen integrado un selfie mirror para tomar las mejores selfies. No conocemos a nadie que no quisiera tener una.

Temas

  • Reyes Magos

Comentarios

Te puede interesar