Checa el álbum de estampitas de Rick and Morty'
Random

Checa el álbum de estampitas de Rick and Morty'

Podrás comprarlo a finales de mes.

Por: Nación Rex

¡Big Bang Entertainment ha anunciado el lanzamiento de un álbum de estampas coleccionables de Rick and Morty! Lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho, pues podrás comprarla a fin de julio de este 2018. Sigue leyendo para conocer más detalles (sabemos que estás aquí por ver las fotos, saber el precio y dónde comprarlo).

El álbum de estampas de Rick and Morty contará con 32 páginas y 200 estampitas coleccionables, de las cuales 20 serán ediciones holográficas, una novedad en los productos de Big Bang Entertainment.

El cuanto al precio, aún no sabemos cuánto costará en México una vez que su distribución llegue a los puestos de revistas y tiendas departamentales, pero estimamos que el álbum costará alrededor de 30 pesos y un sobre con 5 estampitas estaría en en 15 pesos, con base al precio en pesos chilenos (700 el álbum y 400 los sobres).

Big Band Entertainment es una empresa chilena, que trajo el álbum coleccionable de láminas de Dragon Ball Super. Esperamos el álbum de Rick and Morty también sea distribuído en otros países de latinoamérica.

 

Temas

  • Oh gee!

Comentarios

Te puede interesar