Rick y Morty protagonizan el primer comercial del Super Bowl 2020
Random

Rick y Morty protagonizan el primer comercial del Super Bowl

Rick y Morty son los encargados de dar comienzo a los comerciales del Super Bowl, ¿estás listo para la diversión?

Por: Van Reyes

La caricatura guía el comercial especial de Pringles para el Super Bowl.


La final del futbol americano, es uno de los eventos deportivos más importantes en el mundo, se llevará acabo el día 2 de febrero y las empresas compiten por hacer el comercial más cómico, divertido e impactante del año. Los precios para comparar un espacio publicitario son carísimos y muy pocos, es por eso que compiten por tener uno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Two guys leave theeeuuuhhhhhhe ship, one goes spinning away. New #RickandMorty tonight at 11:30p on @adultswim.

Una publicación compartida por Rick and Morty (@rickandmorty) el

'Rick y Morty' es una de las series más vistas, de las caricaturas más famosas en los últimos años. Con 4 temporadas, se han posicionado en el gusto del público y el reconocimiento colectivo es inmediato, así que la marca de botanas Pringles ha decidido invitar a abuelo y nieto a protagonizar su campaña para el Super Bowl LlV.


Como parte de las estrategias conjuntas de la serie de Adult Swim y Pringles, han decidido lanzar una versión especial de papas llamada ‘Pickle Rick’, que en español sería, Rick Pepinillo, inspirada en un experimento del científico.


Hasta el momento se han publicado dos adelantos del comercial en donde Pringles, propone mezclar varios sabores para crear uno diferente, los clips fueron publicados en el canal de Adult Swim en la plataforma de YouTube.

¿Estás listo para el Super Bowl?