Twitter suspenderá tu cuenta si robas tweets
Random

Twitter suspenderá tu cuenta si robas tweets

Ya suspendieron a varias de las cuentas que, aparentemente, no conocían la opción de dar ‘retweet’. O sólo querían ser populares.

Por: Nación Rex

Robar no está chido. Robar tweets… muy grave. Ya sean poetuitazos, memes, dedicatorias a tu crush… No está chido. O sea, por algo está la opción de dar retweet. En fin, en otras noticias ha triunfado el mal (¿o el bien?) y Twitter decidió suspender las cuentas que hagan ‘Tweetdecking’ este 2018.

El mes pasado, Twitter anunció unas nuevas reglas (sin ser Dua Lipa) sobre cómo los usuarios y las apps como ‘Tweetdeck’ podrían automatizar los tweets y así reducir el spam y los bots que viralizan la publicidad y demás contenido.

Como dice tu mamá, obre aviso no hay engaño. Después de anunciar estas medidas para frenar la práctica de spam (llamada Tweetdecking), Twitter suspendió diversas cuentas como @Dory, @GirlPosts, @SoDamnTrue, @reiatabie, @commonwhitegiri, @teenagernotes, @memeprovider, @holyfag, @finah y otras cuentas que son conocidas por publicar cantidades masivas de tweets, además de copiar, robar y promocionar diversos contenidos.

Después de la creación de estos grupos secretos hace más de un año, estas cuentas se caracterizaron por tener millones de seguidores para vender retweets y ayudar a que los tweets de sus clientes se viralizaran, lo que además de darles popular en Twitter, les hacía ganar cantidades enormes de dinero.

Estas new rules surgieron después de que se haya dado a conocer que mas de 50 mil cuentas vinculadas a ciertas organizaciones estaban respaldadas por Rusia y casi 700 mil personas fueron expuestas a propaganda política sobre la carrera de las elecciones estadounidenses de enero del 2016.

Temas

  • Tweetdecking

Comentarios

Te puede interesar