Rosé cumple años y se vuelve trending topic
Random

Rosé cumple años y se vuelve trending topic

Los BLINKs llenaron Twitter con mensajes de amor y admirción para la idol

Por: Sam Quesada

Los BLINKs están de fiesta ya que es cumpleaños de Rosé, una de las integrantes de BLACKPINK y obvio Twitter se llenó de mensajes de amor y admiración con el hashtag #RosesAreRosieDay.

Roseanne Park, conocida por su nombre artístico Rosé o su nombre coreano Park Chaeyoung, nació el 11 de febrero de 1997. Debido a la diferencia de horario, en Corea del Sur ya están celebrando su cumpleaños.

En Twitter, la cuenta oficial de BLACKPINK escribió: “Hoy es el cumpleaños de nuestra encantadora y adorable ardilla Chaeng. A todos los BLINK que siempre son una fuente de fortaleza reconfortante (para BLACKPINK), por favor, pasen un emocionante lunes lleno de amor junto con Rosé hoy ”. Mientras que en Instagram compartieron una foto conmemorativa. En ambas publicaciones usó el hashtag de Rosé.

El hashtag #RosesAreRosieDay se convirtió en tendencia a nivel mundial celebrando este importante día. Además, el cumpleaños de Rosé no es el único festejo a la vista si esta icreíble idol es tu bias, ya que el CEO de YG anunció que ella será la próxima en tener un solo. ¡No podemos esperar!

Leer más: Rosé es la siguiente integrante de BLACKPINK en tener un solo

Temas

  • #RosesAreRosieDay

Comentarios

TE RECOMENDAMOS