Ricky Martin será el nuevo juez invitado de RuPaul's Drag Race
Random

Ricky Martin será el nuevo juez invitado de RuPaul's Drag Race

El cantante se unirá a este reality show donde las participantes buscan ser la mejor Drag Queen. 

Por: Karen Mondragón

El verano parece estar lleno de estrenos de música, películas y reality shows, pues “RuPaul's Drag Race” estrenará una nueva temporada llena de grandes sorpresas.

En los nuevos episodios, los fans podrán ver a antiguos participantes desfilar con increíbles trajes para demostrar quién es la mejor “Drag Queen” y serán juzgados por una gran estrella del pop: Ricky Martin, Whaaaat Te contamos los detalles.

Te puede interesar: Justin Bieber y Billboard se defienden de las acusaciones de Tekashi 6ix9ine

A través de sus redes sociales, “RuPaul´s” reveló los tearses y el tráiler oficial de la quinta temporada, la cual llevará por nombre “All Stars 5”. En el videoclip se muestra a Ricky Martin como uno de los jueces.

En la quinta temporada, los exconcursantes de antiguas ediciones, demostrarán su poder como “Drag Queens”, también se enfrentarán a una gran batalla de lipsync y tendrán su redención dentro del programa, habrá mucho drama, trajes y girl power. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Don’t miss the PREMIERE of #AllStars5 with extra-special guest judge @Ricky_Martin FRI 6/5 at 8/7c on @VH1! ��

Una publicación compartida por RuPaul's Drag Race (@rupaulsdragrace) el

“RuPaul´s Drag Race: Alls Stars 5” se estrenará el 5 de junio a través de VH1, Bebe Rexha también será una de las jueces en los nuevos episodios.

¿Quién aprovechará su nueva oportunidad para ganar?

 

Te puede interesar: Ariana Grande desata rumores de un posible embarazo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por RuPaul's Drag Race (@rupaulsdragrace) el

No es la primera vez que se relaciona a Ricky Martín con suscesos random, hace tiempo Jimin de BTS se convirtió en la versión coreana del cantante,  incluso Hobi cantó "Livin' la vida loca", pues el look que tenía el idol lo hacía parecerse al boricua.