12 Datos curiosos de Sailor Moon para festejar su cumpleaños
Random

12 Datos curiosos de Sailor Moon para festejar su cumpleaños

Hoy los fans de Sailor Moon festejan su cumpleaños, averigua algunos datos fabulosos de su anime.

Por: Edlin Pérez

Conoce más a las Sailor Scouts y a Sailor Moon con estos datos curiosos.

Pretty Guardian Sailor Moon o Sailor Moon es un manga japonés que fue escrito e ilustrado por Naoko Takeuchi en el año de 1992, la primera parte de esta historia fue publicada en la revista ‘Amigas íntimas’ y poco a poco fue tomando popularidad entre el público de todas las edades.

Debido a la gran aceptación de la gente, el manga se adaptó al anime, lo que provocó que la caricatura llegara a todas las partes del mundo en el año de 1990, desde esa época la animación japonesa es parte de la vida de varios fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sailor Moon ♡ (@sailormoonloveforever) el

Sailor Moon cuenta con varias temporadas, películas y remasterizaciones, aunque se han dado a conocer ofertas para llevarla en life action y en adaptaciones es países como Estados Unidos, los seguidores siguen llevando a las Sailor Scouts en su corazón.

Sailor Moon es una de las super heroínas femeninas más conocidas del mundo, la guardiana del amor y de la justicia se encuentra de festejo, pues hoy es su cumpleaños y para festejarlo te traemos algunos datos curiosos del anime:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sailor Moon ♡ (@sailormoonloveforever) el

Te podría interesar: Skechers lanza nuevos tenis inspirados en Sailor Moon

  • Hoy es el cumpleaños de Sailor Moon, en un capítulo del anime, Serena les dice a sus amigas que el 30 de junio es una fecha especial pues cumple un año más de vida.
  • Originalmente Sailor Venus iba a ser la protagonista del anime, incluso tiene varios tomos de mangas solo contando su historia.
  • Para Naoko Takeuchi fue de gran ayuda que los trajes de las Sailor Scouts cambiarán solo en color, ya que era más fácil dibujarlas. 
  • Naoko Takeuchi se inspiró en los nombres de su familia para crear a los personajes que le dan vida a los familiares de Serena Tsukino en el anime y el manga.
  • Sailor Moon es uno de los animes que más veces ha sido traducido a diferentes idiomas.
  • El anime de Sailor Moon muchas veces fue censurado, en su transmisión se cortaban algunas escenas ya que la televisora las encontraban ‘escandalosas’.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sailor Moon ♡ (@sailormoonloveforever) el

Te podría interesar: Sailor Moon: La nueva película está más cerca de lo que te imaginas

  • Las Sailor Scouts tienen relación con los dioses de la mitología griega y cada una representa un planeta del sistema solar.
  • Naoko Takeuchi quería que Serena Tsukino tuviera el cabello de color rosa, pero al final opto por la tonalidad rubia para la guardiana de la luna.
  • El diseño de Rini, hija de Serena está inspirada en un conejo, es por eso que sus dos coletas  parecen orejas y su cabello es rosa para hacerla más adorable.
  • Sailor Moon ha tenido varios exitosos musicales contando la historia de amor de Serena y Darien, estrenados en importantes teatros en Japón y en Broadway.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sailor Moon ♡ (@sailormoonloveforever) el

  • El carácter de Serena esta inspirado en las actitudes soñadoras y enamoradizas de las chicas jóvenes.
  • Tuxedo Mask es el representante de la tierra, el super héroe es el encargado de mantener el equilibrio en este planeta y salvaguardarlo.
  • Casi todos los personajes del anime Sailor Moon tienen una buena solvencia económica, las Sailor Scouts viven en el barrio de Azabu Juban, un lugar en donde suelen tener casas las personas más ricas de Tokio en Japón.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sailor Moon ♡ (@sailormoonloveforever) el

 
 

Si eres fan de la animación japonesa, no te puedes perder: Las parejas más tóxicas del animelos protagonistas de estas divertidas y románticas series tienen una relación muy intensa entre el amor y el odio.