Selena Gomez come alitas picantes hasta llorar
Random

Selena Gomez come alitas picantes hasta llorar

La celeb trataba de responder preguntas pero no pudo más...

Por: Van Reyes

Recientemente, Selena Gomez asistió al programa 'The Tonight Show Starring Jimmy Fallon' y participó en la sección 'Hot Ones', donde el reto era responder una serie de preguntas hechas por Sean Evans mientras comían cuatro alitas, cada una más picante que la anterior. 

Sean Evans comenzó con una pregunta a Jimmy Fallon, donde recordaron la ocasión en que  virtieron sobre él una cubeta con salsa Buffalo. Al comenzar con la segunda alitaSelena Gomez fue cuestionada sobre sus gustos culinarios mientras Jimmy comenzaba a sufrir por el picor de la salsa.

Te podría interesar: Cuando tu mamá comenta tus redes sociales, esto le pasó a Ryan Reynolds

Al llegar a la tercera alita, Selena Gomez comenzó a hacer gestos de sufrimiento ya que el picante estaba comenzando a hacer efecto en ella, por lo que bebía agua constantemente mientras trataba de explicar la historia detrás de una foto suya muy vieja junto a Jimmy Fallon.

Cuando llegó el momento de comer la cuarta alita picante, Jimmy Fallon y Selena Gomez estaban en otro nivel de sufrimiento. La cantante comenzó a llorar y se levantó de su asiento casi sin poder hablar. Mira el divertido video a continuación: 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS