BTS tendrá un concierto acústico en Tiny Desk, sigue la transmisión en vivo
¿Selena Gomez fue manipulada y reemplazada? La nueva teoría conspirativa
Random

¿Selena Gomez fue manipulada y reemplazada? La nueva teoría conspirativa

Una nueva teoría se hizo viral en las redes sociales. 

Por: Karen Mondragón

Tras la teoría que se desató de "Pizzagate", en redes ha vuelto a resurgir una nueva conspiración que está protagonizada por Selena Gomez. 

La cantante se mantuvo alejada de los escenarios por un par de años debido a su problema de lupus y sus crisis emocionales; sin embargo, parece que su "rehabilitación" no es más que un montaje y ella fue reemplazada. What?????

En Twitter circula un hilo informativo sobre la suplantación de Selena. Todo inicia supuestamente en 2018, cuando Selena poco a poco se recupera de sus problemas de salud y comienza a asistir a una iglesia llamada Hillsong. Un mes después, deja de asistir a misa y comienza de nuevo con su carrera como actriz y cantante. 

Pero como es clásico de las teorías conspirativas, alguien no estaba de acuerdo con esto y Sel dejó de ser vista por un tiempo, cuando reaparece, lo hace hablando de Dios través de sus stories de IG, así como en compañía de 2 mujeres extrañas que supuestamente pertenecen a la iglesia, la cual ha sido acusada de cultos religiosos.  WTF

Supuestamente, los rumores dicen que Selena ha sido reemplazada por una modelo llamada Ashley Kane, que la cantante no maneja sus redes sociales y "Rare" fue hecho con canciones que se grabaron hace años y no recientemente. También se dice que sus supuestas amigas son las encargadas de cuidar que ella no diga nada y la tienen bajo control. 

Todo es con fines lucrativos para seguir ganando con el nombre y música de Sel, pero que la verdadera cantante está bajo custodia del personal de su disquera, manager y gente de la iglesia. Algunos tienen sus dudas, pero otros no saben que creer, pues también podría tratarse de un control mental del llamado "MKUltra", con el fin de controlar a las celebs.
 
 
Puedes leer el hilo completo aquí: