Cuáles son los signos más infieles del zodiaco
Random

Cuáles son los signos más infieles del zodiaco

Descubre que signos poseen características que podrían llevarlos a cometer una infidelidad

Por: Angelica Ruiz

Algunos signos del zodiaco por sus características y su naturaleza, son más propensos a cometer infidelidades que otros y, aunque no se trata de una ley que aplique a todas las personas, puede ayudarte a reconocer algunas tendencias en tu pareja o incluso en ti mismo.

No se trata de que todas las personas nacidas bajo determinado signo están destinadas a la infidelidad, ya que eso sería deslindarse de una responsabilidad que parte de decisiones personales, así que esto no puede ser usado como excusa o justificación ante los errores cometidos.

¿Conoces las características que distinguen a tu signo y el de tu pareja? Algunas de ellas son las que pueden determinar si existe una posibilidad superior de que traicionen a lealtad de otros, o que les resulte difícil mantener relaciones estables.

Sigue leyendo y descubre cuales son las características en los signos que pueden alertarte sobre una posible infidelidad, ya sea actual o futura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jackie Ferrentino (@hullojackie) el


Para esta nota utilizamos arte de hullojackie, puedes seguirla en Instagram para ver más ilustraciones como esta

Libra

La indecisión es uno de los más grandes problemas que este signo enfrenta a lo largo de su vida y, aunque es probable que su problema en la toma de decisiones lo orille a evitar cualquier encuentro que arriesgue la mucha o poca estabilidad que ya tiene, también es la inseguridad que le impedirá entregarse completamente. Aunque libra es un romántico y sentimental, también es desconfiado así que podría cambiar de opinión de un momento a otro.

Escorpio

A este signo lo distingue su sensualidad, por lo que probablemente estará rodeado de personas con un fuerte interés en desarrollar un vínculo especial con ellos, además, para escorpio es toda una misión el poder resistirse a las tentaciones, prefiere disfrutar los momentos que se le presentan y no arrepentirse después.

Sagitario

Se trata de personas apasionadas en todos los aspectos de su vida, pero también son seres que frecuentemente encuentran la tentación en su camino. Las relaciones para sagitario son complicadas, ya que es muy delgada la línea entre el vínculo que disfrutan y el que sienten que los limitan, por lo que si sienten que su privacidad y libertad está siendo invadida, podrían alejarse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de d e e p s p a c e x x (@deepspacexx) el

Géminis

A géminis le cuesta tener claros sus sentimientos, al no ser algo formalmente definido para ellos es común sentirse confundidos con la atención que reciben de las personas a su alrededor, por lo que podrían ocasionar malos entendidos en su relación. Pero además, a este signo le gusta mantener viva la llama de su amor, de modo que si se vuelve algo rutinario, no dudará en buscar la emoción fuera de ahí.

Cáncer

Cáncer no le teme a los retos, al contrario, esa sed de probar sus capacidades lo motiva a atreverse e ir en contra de lo que sea, si a eso le sumamos el espíritu coqueto que posee podría volverse un peligro en ciertas situaciones, por lo que debe tener sus prioridades muy claras para evitar cometer una infidelidad.

También puede interesarte: ¿Fuckboy o Fuckgirl? Estos signos zodiacales romperán tu corazón