Random

¿Cómo usar el filtro de anime de Snapchat y ponerlo en WhatsApp?

Si eres fan del anime, te decimos como transformarte en un personaje animado con un filtro de Snapchat y poner tu foto de perfil con este estilo en WhatsApp.

Por Edlin Pérez

- 23/09/2020 12:52

Transfórmate en una chica o un chico anime con este nuevo filtro de Snapchat y comparte con tus amigos tu look estilo animación japonesa en la aplicación de WhatsApp.

El anime japonés se ha popularizado en todo el mundo, con el paso de los años más personas se interesan por estas series, además de ser entretenidas te sumergen en historias fantásticas con personajes carismáticos y muy particulares.

La tecnología ha avanzado tanto que ahora te puedes convertir en lo que tú quieras, ponerte maquillaje, experimentar con el cabello de colores y transportarte a ciudades con un sólo click. Los filtros son de gran ayuda, les dan un toque a tus fotos y ahora pueden transformarte en un personaje de anime.

Conviértete en un personaje de anime con el nuevo filtro de Snapchat.

Snapchat ha lanzado un filtro especial para los amantes de la animación japonesa, con la app tu aspecto puede ser transformado a un avatar de anime. ‘Anime Style’ será el filtro que te permita lucir como si un dibujante de anime hubiera trazado tu aspecto en una imagen. WOW.

En los últimos días se ha popularizado el filtro ‘Anime Style’, ya que a diferencia de otros este recrea tu físico, no importa de qué color es tu cabello, tus ojos, la forma de tu cara, de tus ojos o de tu nariz, el filtro tratará de transformante en un personaje de anime.

¿Cómo usar el filtro ‘Anime Style’ en Snapchat?

  • Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación de Snapchat en tu celular, se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS.
  • El segundo paso es buscar en la app el filtro Anime Style’, si no aparece no te preocupes, te dejamos el link, solo da click aquí.
  • Toma una selfie y asegúrate de guardar la imagen con el filtro de anime.
  • También tienes la opción de compartir tu fotografía desde Snapchat e importarla a la red social de tu preferencia.

Recuerda: Después de que descargues el filtro Anime Style’ sólo estará disponible en tu celular por 48 horas, después de este lapso no podrás volver a descargarlo.

 

¿Cómo poner tu foto con el filtro ‘Anime Style’ en WhatsApp?

  • Lo primero que tienes que hacer es ya tener lista tu foto con el filtro Anime Style’ en tu galería.
  • Abre tu app de WhatsApp, ve a ajustes y pulsa la foto que actualmente tienes de perfil.
  • Instantáneamente se abrirá tu galería de imágenes, selecciona la foto que más te gustó con el filtro de anime de Snapchat y ajústala como más quieras.
  • Listo, ya tendrás un estilo anime en tu WhatsApp.

Eres fan del anime, te invitamos a visitar: Crea tu propio avatar de anime con esta app, cambia de look y compartelo con tus amigos. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Random