¡Se lanzará nuevo juego de SNK Heroines!
Random

¡Se lanzará nuevo juego de SNK Heroines!

Las luchadoras de King of Fighters tendrán su propio juego.

Por: Nación Rex

La firma nipona lanzará un videojuego exclusivo para las consolas de PlayStation 4 y Nintendo Switch, llamado SNK Heroines: Tag Team Frenzy, que llegará a nuestra región en algún momento del próximo verano, este título formara parte de la celebración del 40 aniversario de la compañía.

 

Incluirá a todas las luchadoras del clásico juego The King Of Fighters, y se podrá jugar en partidos tanto locales como online, con un máximo de 4 jugadores, también habrá la oportunidad de escoger entre personajes como Mai, Kula, o Athena. Y para las afortunadas que adquieran el videojuego, también recibirán un libro de arte, una camiseta, pines y contenido digital.

SNK Heroines: Tag Team Frenzy permitirá personalizar a las luchadoras con diversos accesorios y objetos, y si lo único que quieres es observar las peleas, también tendrá una opción de espectador para poder apostar al ganador y conseguir puntos, con los cuales se podrá desbloquear más de 100 diferentes vestimentas dentro del juego.

Tendremos que esperar más detalles de su lanzamiento, pero SNK prometió más sorpresas durante el año, no obstante, ya confirmó una película, un manga de The King Of Fighters y dos temporadas más de The Kinf Of Fighters: Destiny.

 

Temas

  • Videojuegos

Comentarios