Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon
Random

Elon Musk y la NASA hacen historia con el lanzamiento de Crew Dragon

Elon Musk financió el primer viaje privado al espacio.

Por: Karen Mondragón

El 2020 ha sido un año extraño para el mundo y para la NASA, primero con los videos de OVNIS que desclasificó el Pentágono, después, supuestamente se confirmó la existencia de un universo paralelo.

Sin embargo, en medio de la crisis de salud que se vive, la humanidad fue testigo de un nuevo avance tecnología gracias a Elon Musk, dueño de TESLA, la compañía que financia proyectos y que logró hacer historia junto con la NASA.

Te puede interesar: Los mejores memes sobre el Universo Paralelo que descubrió la NASA


A través de las redes sociales, Space X, la empresa de Musk, transmitió en vivo desde una estación espacial el lanzamiento de Dragon Crew, una nave con 2 astronautas a bordo, siendo el primer lanzamiento privado al espacio, es decir, sin que sea un proyecto del gobierno.

La tripulación está conformada por los astronautas Robert Behnken y Doug Hurley, quienes se sintieron honrados de poder participar en este vuelo al espacio. Elon Musk explicó que quiere inspirar a los niños a soñar con el futuro y el espacio, a viajar y a estudiar ingeniería aeroespacial.

 


El dueño de TESLA aseguró estar feliz por cumplir este proyecto. En redes sociales, varios usuarios siguieron el lanzamiento, incluso también compartieron algunos memes sobre Space X y su nave espacial.

Se cree que en un futuro podría haber viajes al espacio para quien quiera conocerlo, aunque la cantidad que se pagaría sería millonaria.

Elon Musk también celebró hace poco el convertirse en padre de familia junto a la cantante Grimes, quienes decidieron nombrar a su hijo X Æ A-12, algo que no es aprobado por las leyes de California.