Spotify
Random

En algunos países ya hay Spotify para parejas

Esta nueva modalidad se está trabajando en Polonia, Chile y más...

Por: Miranda Guerrero

Buenas noticias para los que tienen novios, mejores amigos o tienen una buena relación con sus roomies. Y es que, Spotify acaba de lanzar un nuevo modo de disfrutar la música y este se llama Spotify Premiun Duo, pero si quieres más información y detalles, te sugerimos continuar leyendo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Janey Spratt (@janeykspratt) el

La empresa de streaming parece que quiere probar algo nuevo, por lo que lanzaron esta nueva modalidad, que consiste en compartir una cuenta premiun con alguien, ya sea tu pareja, BFF o hasta familiar. Si una cuenta premium normal costaba (para poner ejemplo) 9.99 euros; ahora con la modalidad de dúo estaría en 14. 99. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Spotify (@spotify) el

Mira esto: Se cancela la pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo

Sin embargo, tenemos malas noticias: hasta ahora dicha modalidad está en prueba y solo se encuentra en: Polonia, Irlanda, Dinamaarca y Chile. Desconocemos en que momento llegará a otros países latinoaméricanos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Spotify (@spotify) el

La nueva modalidad de Spotify puede ser una respuesta a como los usuarios que comparten sus cuentas de música, lo cual provoca que la empresa pierda ganancias. De ser aprobada la nueva modalidad Spotify Premium Duo, no solo compartirías tu cuenta, sino que tus gustos musicales harían un mix con el que compartas tu registro con Spotify.