Spotify te ayuda a crear playlist para combatir la ansiedad en las mascotas
Random

Spotify te ayuda a crear playlist para combatir la ansiedad en las mascotas

Tu perrito también tiene la oportunidad de tener una vida sin problemas de salud. 

Por: Karen Mondragon

El perro es el mejor amigo del ser humano, nuestras mascotas siempre hacen de nuestra vida algo mejor, gracias a su compañía, sus cariños y el amor incondicional que nos dan. 

Sabemos que no siempre podemos estar al pendiente de ellos por nuestras actividades diarias y porque ellos no son capaces de hablar y decirnos si se sienten mal, pero parece que la música y Spotify podrían ayudar a tu mascota a tener una mejor calidad de vida. 

Si crees que tu perrito puede sufrir ansiedad o quieres disfrutar de un tiempo de relajación a su lado, Spotify tiene un nuevo servicio para las mascotas: su propia playlist musical. KHÁAA

La idea surge a partir del musicólogo David Teie, quien ha credo listas para gatos, pero ahora su proyecto se extenderá a perros, hamsters, reptiles o aves. La música puede ayudar a los animales a combatir la ansiedad y estimular su sistema nervioso. 

¿Cómo crear la playlist?

Para poder crear la playlist ideal para tu perritu tienes que ingresar a la página de Pets, en dicho enlace podrás personalizar las canciones ideales para tu mascota, las cuales estarán basadas en tus gustos dentro de la plataforma. 

Tienes que proporcionar datos de tu mascota, como su comportamiento y forma de ser, de ese modo se podrán elegir las canciones y los ritmos que lo ayudarán a tranquilizarse una vez al día. 

 
Finalmente, pon el nombre de tu mascota y elige su foto de perfil. Las canciones que aparezcan estarán basadas en tus gustos y artistas que escuchas. Ambos podrán escuchar la música y tener tiempo de calidad juntos. Awwww! ¿Qué esperas para armar la tuya?