Disfruta del estreno de Break The Silence: Persona, la película de BTS
Spotify ahora te permite escuchar música con tus amigos a distancia
Random

Spotify ahora te permite escuchar música con tus amigos a distancia

La nueva modalidad de Spotify te permite crear sesiones grupales, entérate de cómo funciona

Por: Angelica Ruiz

Probablemente una de las cosas que más extrañas durante esta temporada de cuarentena es reunirte con tus amigos, no importa cuál sea el plan, pues incluso quedarte en casa es más divertido cuando estás junto a ellos. Por eso, Spotify trae para ti una nueva modalidad para escuchar tus canciones favoritas y conectarte con tus amigos al mismo tiempo.

Existen muchas alternativas para mantenernos en contacto durante estos días, esas facilidades tecnológicas nos han ayudado a sobrellevar el inesperado tiempo en casa, pero, ¿te imaginas si además de hablar con tus amigos pudieras escuchar tus canciones favoritas a su lado?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Headphones Life (@theheadphoneslife) el

También puede interesarte: Taylor Swift estrenará City of Lover Concert durante la cuarentena

Aunque no se trata de una reunión física, la modalidad Group Sesion que Spotify acaba de anunciar, te permitirá estar más conectado con tus amistades, ya que otorga la posibilidad de que un grupo de personas escuche las mismas melodías mientras se encuentran separados por la distancia.

Todos los involucrados tendrán la posibilidad de manejar la playlist, agregando canciones, pausándolas o adelantándolas, por lo que será como tener una listerning party mientras conversan sobre las melodías elegidas.

Esta modalidad solo está disponible para cuentas Premium pero es muy sencillo utilizarla. Para iniciar una sesión grupal debes ingresar a tu cuenta y seleccionar la playlist o disco que deseas escuchar. Al poner play verás el ícono que te permite enviar la música por bluetooth a otros dispositivos (está en la parte inferior), al final de este menú encontrarás la opción para iniciar una sesión grupal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Dominik (@thevinylnewbie) el

También puede interesarte: Tekashi 6ix9ine recupera su libertad y estrena GOOBA, su nueva canción

Después de ello, se generará un código QR que podrás compartir con tus amigos y, siguiendo ese mismo procedimiento, tus ellos podrán escanear el código que les enviaste. Cada que desees organizar una reunión de este tipo deberás crear una nueva sesión grupal, pues después de una hora de inactivada estas son eliminadas de manera automática.

El mundo de la música no se detiene, por eso, este 15 de mayo tendremos el estreno de Daisies, la nueva canción que Katy Perry preparó para su fans y que formará parte de su siguiente álbum.