¿A qué sabe el nuevo Frappuccino navideño de Starbucks?
Random

¿A qué sabe el nuevo Frappuccino navideño de Starbucks?

Dicen que sabe a falsas promesas con un toque de menta.

Por: Nación Rex

No podíamos empezar a celebrar la época navideña correctamente sin que Starbucks nos sorprendiera con otro de sus peculiares y complicados Frappuccinos, además de sus bebidas de temporada, este año la franquicia de cafeterías más famosanos trae su propia versión del arbolito de navidad en forma de un Frappuccino de sabor menta y chocolate.

El Christmas Tree Frappuccino debutó este jueves y es probablemente la última bebida del 2017 para Instagramear, así como las de criaturas míticas como el unicornio y la sirena cuyos sabores también dejaron mucho que desear.

El Unicorn Frappuccino sabía a pastel agrio y pena ajena, luego siguió el frapp de dragón, el de zombie, el de sirena y después de la temporada del Pumpkin Spice, tenemos el frappuccino de árbol de Navidad.

Esta bebida es como una malteada de moka con menta, decorada con crema batida sabor matcha y pedacitos de caramelo representando guirnalda, dulces de arándanos que son las esferas y una fresa en la puntita que se supone que es la estrella.

En realidad parece leche de chocolate con wasabi o guacamole. En realidad cualquier bebida que tenga algo de color verde nos hace dudar de ella y por mucho que los ingredientes suenen apetecibles, la gente opina lo contrario.

"Honestly, gross"

"Not too bad"

"Se ve como un smoothie de tierra, pero sabe mejor que los otros"

Las opiniones difieren, pero en lo único que podemos estar de acuerdo es que no falta mucho para que todos se suban al tren del árbol de navidad y salga hasta el esquite navideño.

Ver más:

Temas

  • Yum!

Comentarios

TE RECOMENDAMOS