5 libros de Stephen King que no son 'It´ y te darán mucho miedo
Random

5 libros de Stephen King que no son 'It´ y te darán mucho miedo

Conoce los libros que te harán temblar

Por: Nación Rex

Últimamente hemos escuchado mucho de Stephen King. Sobre todo por el estreno de "It", película que narra las terroríficas aventuras de un grupo de amigos en la comunidad de Derry. Aunque, ¿te has atrevido a ir más allá del cine y descubrir el horror en los libros de King ?

La experiencia no es sólo diferente, es  más aterradora. Y es que, cuando se lee, nadie elige que estamos viendo. Somos nosotros frente a nuestros propias pesadillas... Por eso aquí te presentamos una breve selección de los libros de King, a ver si te atreves a echarles un ojo

Carrie

Libro que narra la vida de Carrie, una joven inadaptada (o freakie como dirían ahora) que vive traumada por su madre que es bien católica. Sin embargo, lo que hace única esta historia y no un episodio de La Rosa de Guadalupe es que Carrie tiene poderes psíquicos. Este libro te encantará si ya estás muy harta de tu mamá. 

Pet Sematary

¿Quién no ha tenido la experiencia de ver una mascota partir? Pero, si tuvieras la oportunidad de devolverle la vida, ¿lo harías? Tal vez tu respuesta sea un sí inmediato, pero con este libro te la pensarás dos veces. Si lloraste cuando tu pecesito murió, este libro es el indicado para ti.

 

The Shinning

Obra que narra la historia de Danny y su familia, quienes se hospedan en el Hotel OverLook (el cual parece ser de 5 estrellas). Pero esto no importa, porque pronto su estadía se volverá una pesadilla. Sobre todo porque el hotel tiene vida propia y busca, a como de lugar, la forma de matar a Danny y a sus padres. ¡Ay, no ahora por favor!

Salem's Lost

Historia de verdaderos vampiros (no de esos que brillan). Y es que en Salem hay una plaga de seres chupasangre que, poco a poco, van convirtiendo a todos los habitantes en seres de ultratumba. Si eres muy fan de los monstruos, este libro es el indicado para ti. Y más si eres de las que buscan algo único

Cujo

¿Odias los perros o los amas? No importa cuál sea tu respuesta, este libro es indicado para ti. Si los detestas, esta novela te dará más razones para no querer un perro y, si los adoras, esta historia te darán ganas de ponerle a tu canino Cujo.

 

 

Temas

  • MEIO

Comentarios