Stranger Things trae de regreso la edición de 1985 de 'Coca-Cola'
Random

Stranger Things trae de regreso la edición de 1985 de 'Coca-Cola'

New Coke estará a la venta de nuevo gracias a la tercera temporada de la serie. 

Por: Van Reyes

La tercera temporada de Stranger Things está cada vez más cerca de estrenarse y el lanzamiento de la nueva entrega de esta popular serie viene acompañado del regreso de New Coke, la edición de Coca-Cola de 1985. Yaay! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Neerks tv (@neerkstv) el

Recientemente fue lanzado un nuevo teaser sobre la temporada 3 de Stranger Things llamado 'Coca-Cola First Love', donde podemos ver a diferentes personajes de la serie viviendo el amor a su manera. En este video, ellos aparecen sosteniendo entre sus manos varias 'New Coke', la edición de 'Coca-Cola' que fue lanzada en 1985, el mismo año donde está ambientada esta serie. 

Te podría interesar: Ve un adelanto del episodio de Miley Cyrus en Black Mirror 5

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 24-7 Intouch (@24_7intouch) el

'New Coke' fue un nuevo lanzamiento de la famosa empresa de refrescos 'Coca-Cola' con una fórmula distinta a la clásica que obtuvo muchas críticas y fue retirada del mercado 79 días después. 34 años más tarde, la historia de 'New Coke' comenzará a escribirse de nuevo. 

'Coca-Cola' anunció que 'New Coke' comenzará a ser vendida de nuevo a partir del próximo jueves 23 de mayo. Mira el nuevo video promocional lleno de amor y retro vibes a continuación: 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS