Sydney Sierota de Echosmith se vuelve viral tras mandar
Random

Sydney Sierota de Echosmith se vuelve viral tras mandar "saludos" al América

Alguien trolleó a Sidney durante un live en Facebook.

Por: Nación Rex

Echosmith hizo un Facebook live para platicar con sus fans sobre el video de su nueva canción lanzada este 2018, 'Over My Head'. Durante el live, Sydney Sierota fue trolleada por un fan, quien le dijo que le mandara saludos al equipo de fútbol más odiado de México, el Club América. Sigue leyendo para ver el video y su reacción al darse cuenta de lo que había dicho.

Tal vez no estés muy familiarizada con la banda Echosmith, pero si haces un poco de memoria los recordarás por su canción 'Cool Kids'. Este martes, la banda armó un Facebook live, el cual fue liderado por Sydney. Unos 20 minutos después de haber comenzado el live, un fan le pidió a Sydney que dijera unas bellas palabras en español, las cuales dijo con un gracioso acento.

"Alguien dijo '¿puedes decir que ch***ue su madre el América?' no sé qué acabo de decir, pero espero que haya estado cool".

Tras darse cuenta de lo que había dicho, Sydney se sorprendió y quedó súper avergonzada por haber dicho groserías en vivo, preguntándose qué había dicho, mientras que sus hermanos, con quienes conforma Echosmith, sugirieron que le pusieran antibacterial en la boca.

Sydney Sierota terminó el Facebook live agradeciendo a sus fans por acompañarlos y comentó que estaba muy emocionada por el lanzamiento de su nuevo single 'Over My Head', el cual formará parte de un álbum que aún no tiene nombre ni fecha de estreno, pero estamos seguras de que será todo un hit, al menos aquí en México después de haber mandado al América muy muy lejos.

Mira el video de 'Over My Head' a continuación:

 

Temas

  • Lmao

Comentarios

Te puede interesar