Taylor Swift tiene una forma muy rara de lavarse las piernas
Random

Taylor Swift tiene una forma muy rara de lavarse las piernas

Tay-Tay compartió el extraño metodo que sigue cuando esta en la ducha

Por: Rafael Maldonado

Taylor Swift hizo una de sus apariciones más importantes recientemente en el show de Ellen, pues marcaba su regreso a las entrevistas y los shows de TV ya que desde hace varios años no lo hacia, fue aqui que respondio una importante pregunta.

Cuando Ellen la cuestionó sobre si lavaba sus piernas cuando estaba en la ducha, a lo que Tay-Tay ofreció una respuesta bastante interesante sobre el tema, pues auqnue dijo que si, tambien explicó que lo hacia pues rasuraba sus piernas.

Al momento de explicar esto, la cantante dijo que rasurar sus piernas era como lavarlas pues la crema para afeitar contaba como jabón y por lo tanto al terminar sus piernas estaban limpias como si las hubiera lavado.

WOW: Taylor Swift y Emilia Clarke se convierten en un meme

Ellen estuvo de acuerdo con ella por lo que procedio a preguntarle que hacia cuando utilizaba crema de rasurar, insinuando que Tay solo se lavaba las piernas cuando se rasuraba, lo que ocasionó un gracioso momento entre las celebridades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Por supuesto esta respuesta causo grandes reacciones entre sus fans que ahora están divididos, pues mientras algunos apoyan a Taylor afirmando que rasurarse las piernas cuenta como lavarlas, muchos otros opinan lo contrario y creen que la crema de rasurar no cuenta como jabón.

Temas

  • So strange

Comentarios

TE RECOMENDAMOS