¿Qué es eso de “Te vendo un ahh”?
Random

¿Qué es eso de “Te vendo un ahh”?

Este es el origen del nuevo challenge que se ha hecho viral en Facebook.

Por: Alexa Guerrero

Seguramente has hecho el “Te vendo un ahhh” challenge o, si no, tal vez re preguntes de dónde salió y cuál es su origen y, a continuación, después de largas horas de ardua investigación, te presentamos lo que hemos descubierto.

El video de “Te vendo un ahhh” del usuario de Facebook SoyRoberto se volvió viral y mucha gente se pregunta qué demonios es, de dónde salió, de qué se trata y cuál es su origen.

En realidad, no tiene un origen definido, ya que por generaciones se ha hecho este challenge, el cual consiste en que alguien nombre a alguien más y le diga “oye, te vendo un…”. Es más, si le preguntas a tu hermana o hermano mayor, seguramente te dirán que ellos lo conocían como “te vendo un pollo”.

El “Te vendo un ahh” challenge no es nada más que un juego, pero usuarios en Facebook y Twitter han hecho memes, recopilaciones de videos e incluso ellos mismos han subido su video intentando el challenge de “Te vendo un ahh”.

Este juego viral no tiene mucha profundidad en cuanto a su origen, pero por si tenías dudas de donde había salido esta expresión, al menos ya lo sabes.

Temas

  • Ahh ok

Comentarios

TE RECOMENDAMOS