¿Qué es The Backrooms? La aterradora creepypasta de sueños malditos
Random

¿Qué son The Backrooms? El aterrador creepypasta de sueños malditos

Esta teoría no te dejará dormir y le dará un nuevo significado a los laberintos ocultos de tu mente. 

Por: Karen Mondragón

¿Dimensiones alternas o falla de la Matrix? La gente tiene varias teorías sobre el mundo real, algunos creen que todo se trata de una simulación y en realidad no existimos, sino que la historia de la humanidad es una simple programación de computadora. 

También se cree en la existencia de otras dimensiones, las cuales provocan los llamados viajes en el tiempo o universos alternos donde todo parece ser igual, pero hay detalles que son diferentes a tu vida real. ¿Haz escuchado de los Backrooms? Probablemente jamás querrás estar en ese lugar. 

 

¿Qué son?

Backrooms tiene su origen en un foro llamado 4chan, un usuario publicó una foto al azar de una habitación que parece estar abandonada, las paredes amarillentas, luces led parpadeantes y varias entradas y salidas alrededor. ¿Normal? Errr, no. 

Alguien, muy bondadoso, decidió explicar el significado real de dichas habitaciones: un laberinto del que querrás salir lo más pronto posible. What??? Los Backrooms podrán parecer lugares con humedad y moho, pero en realidad son dimensiones donde al caminar, podrías perderte habitación tras habitación sin encontrar la salida, o ver en algún pasillo alguna criatura espeluznante.

Han surgido varias creepypastas sobre los backrooms de poca luz, numerosos pasillos y varias habitaciones. Se dice que hay 7 o más niveles, pero solo se conocen 3. Si caes en los primeros, hay oportunidad de salir, solo tienes que ignorar cualquier ruido y entrar en la habitación correcta.

Los diferentes pisos consisten en grandes pasillos, túneles largos o cuartos inundados, todos tienen algo en común: podrías quedar atrapado para siempre. 
 

Videojuegos y Sueños: 

Este tipo de construcciones son comunes en algunos videojuegos como "Resident Evil". Otro rumor sobre los Backrooms son los sueños donde despiertas en una habitación desconocida y tratas de huir, lo que podría provocarte la llamada parálisis del sueño. ¿Haz visto o soñado algún lugar similar? 

Te podría interesar: La verdad sobre el ritual secreto de Hollywood para tener éxito