'The Last of Us 2' presenta a Ellie en un romance lésbico
Random

'The Last of Us 2' presenta a Ellie en un romance lésbico

Mira la historia de Ellie en el primer gameplay oficial del juego.

Por: Nación Rex

Sony PlayStation mostró un nuevo gameplay de 'The Last of Us 2' en al E3 2018, cuya fecha de lanzamiento no se ha anunciado aún (pero sabemos que será en el 2019). En este nuevo avance, podemos ver a Ellie como el personaje principal y en lo que esperamos para tener una release date oficial, ya tenemos el video del modo de juego de 'The Last of Us 2'.

Este año Sony decidió abrir su conferencia en la E3 2018 con un avance para el esperado juego 'The Last Of Us 2'. El trailer abre con la protagonista Ellie, que es abiertamente gay, compartiendo un beso con otra chica. Esto despertó un gran interés en internet, pues en los videojuegos de gran presupuesto no es nada común que los protagonistas tengan una historia narrativa LGBT.

El primer gameplay de 'The Last of Us 2' presenta a Ellie en un baile con sus amigos y un interés romántico femenino. No hay una ubicación clara en la línea de tiempo en que los eventos se desarrollan, desde el inicio hasta el final del primer juego. Pero, siendo años más tarde, seguimos viendo que Ellie sigue siendo toda una luchadora capaz de ser letal para sobrevivir en el mundo post-apocalíptico después de la pandemia que se propagó por el mundo.

El primer avance del modo de juego muestra el modo sigilo, que fue punto clave en el primer juego, así como una refinada forma del brutal combate cuerpo a cuerpo. Nos morimos de curiosidad por saber qué sucederá en la continuación de 'The Last of Us' y, con la ausencia de Joel en el gameplay, nos preguntamos que habrá pasado con ambos años después del final del primer juego, que es cuando se desarrolla esta segunda parte.

Mira el primer avance de 'The Last of Us 2' a continuación:

 

Temas

  • Gaming

Comentarios

TE RECOMENDAMOS