Así reaccionó Timotheé Chalamet al ser convertido en un meme
Random

Así reaccionó Timotheé Chalamet al ser convertido en un meme

Mira el video de Timotheé Chalamet reaccionar a convertirse en un meme durante una entrevista en el show de Jimmy Fallon.

Por: Alexa Guerrero

Timothée Chalamet hizo una aparición el miércoles 10 de octubre de 2018 en The Tonight Show with Jimmy Fallon, en donde reaccionó a haber sido convertido en un meme por la cuenta de Instagram @chalametinart, que se dedica a photoshoppear la carita preciosa de Timothée en pinturas de arte clásico.

Jimmy Fallon le preguntó a Timothée Chalamet su opinión respecto a esta cuenta, a lo que Timothée respondió que era algo muy raro, pero estaba agradecido por ello. Awww!

Además, mencionó tener nulas habilidades para el Photoshop, como quienes crearon la cuenta de memes que funge como un crossover entre las pinturas de arte clásico más famosas y el rostro de Timothée Chalamet. The best of both worlds.

Entre otras cosas durante la entrevista, Timothée Chalamet habló acerca de su mamá y su hermana peleándose por los asientos durante los Premios Óscar, además de hablar sobre cómo su última película llamada Beautiful Boy romperá con los tabúes sobre las adicciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Timothée Chalamet (@tchalamet) el

Además, Timothée Chalamet le agradeció a Jimmy Fallon por llevarlo a su programa para hablar de la película, dándole gracias por darle la oportunidad de darle visibilidad a Beautiful Boy, ya que no es una película muy comercial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Tonight Show (@fallontonight) el

Mira el video completo de Timothée Chalamet en el show de Jimmy Fallon a continuación:

 

Temas

  • Video

Comentarios

Te puede interesar