El mejor trap que ‘Las meninas’ pudieron hacer sobre el machismo
Random

El mejor trap que ‘Las meninas’ pudieron hacer sobre el machismo

¡Es momento de que se hable con la verdad y termine el machismo!

Por: Nación Rex

El cuadro de “Las meninas” es de los más importantes y valorados dentro de la historia española, el pintor Diego Velázquez fue quien lo creó hace ya más de cuatro siglos. Sin embargo, el cuadro ha resucitado, literalmente, ya que el español Christian Flores que además de músico, es editor y humorista, hizo que los personajes dentro de la pintura hablaran, cantaran y hasta rapearan.

 

 

El video ya cuenta con más de 4 mil vistas en YouTube, y el propósito principal del humorista fue contar en breve la historia de la Infanta Margarita, y a la vez hacer una crítica social ante el machismo.

Click para leer: TOP 5 STAND UP CON TEMÁTICAS FEMINISTAS

Resulta curioso cómo una niña, a la edad de cinco años, su mayor preocupación es ser guapa y contraer matrimonio, o eso es lo que se vivía en el siglo XVII. El video se hizo con el propósito de hacerse viral en Internet, pero el guion y la música están basados en la verdadera historia de la Infanta Margarita.

La mayoría no sabía que la Infanta fue prometida a su tío Leopoldo para salvar la Monarquía hispánica y que murió a los 21 años a consecuencia de su cuarto parto.

Claro que ya han surgido memes después de haberse dado a conocer el video, pero es una buena forma de hacer ver la gravedad del machismo, que aunque ya haya pasado mucho tiempo desde que se pintó el cuadro, siguen existiendo casos de este tipo, donde a la mujer no se le da el valor que debería.

Ahora no nos podremos sacar de la cabeza:

“¿Mami, yo soi guapa?”

Te puede interesar: HOMBRES FAMOSOS QUE SE HAN DECLARADO FEMINISTAS 

Temas

  • No way!

Comentarios

Te puede interesar