Japón tendrá un tren bala de 'Hello Kitty'
Random

Japón tendrá un tren bala de 'Hello Kitty'

Este es el segundo tren bala temático de la cultura popular japonesa.

Por: Nación Rex

Los trenes bala Shinkansen de Japón son la envidia de todo el mundo, pues son súper veloces y confiables. Además, ahora tenemos algo más que envidiarles, pues ahora los japoneses podrán viajar en un tren bala de Hello Kitty. Aunque no tenemos fotos de cómo luce este tren oficialmente, no tendrás que esperar mucho, pues comenzará a operar este 2018.

Todo comenzó con el tren bala de 'Neon Genesis Evangelion' que comenzó a operar a finales del 2015 y suspenderá su funcionamiento en mayo del 2018. Este tren tiene todo lo que los fans podrían pedir, pero como a los japoneses no les gusta quedarse atrás, decidieron dar un paso más adelante creando un tren bala con el tema de Hello Kitty.

Por ahora, solo tenemos los renders de cómo luciría el exterior del tren, pero casi podemos asegurar que por dentro, todo será color rosa. Además, no nos sprenderíamos si hubiera un cargamento de mercancía de Hello Kitty o que todas las envolturas y recipientes de alimentos estén llenas de la cara de esta gatita.

Este tren de Hello Kitty comenzará a operar en el este de Japón este verano, por lo que si aún no sabías a donde irte de vacaciones, probablemente querrás visitar Japón para poder viajar en el tren bala de Hello Kitty.

Temas

  • Hello Train

Comentarios

Te puede interesar