BTS alcanza su primer billón y hace historia con DNA
¿El apocalipsis se acerca? Todo sobre la nueva teoría conspirativa
Random

¿El apocalipsis se acerca? Todo sobre la nueva teoría conspirativa

Los últimos sucesos que azotan a tierra tienen muy impactadas a las personas.

Por: Edlin Fabiola Pérez Rodríguez

Se dice que ‘los sonidos apocalípticos’ han incrementado en actividades al rededor del mundo, en las redes sociales todos están planteando sus experiencias, parecer e  ideas sobre qué es lo que significa.


La gente últimamente ha publicado en redes sociales su inquietudes sobre varios temas, por ejemplo sueños que han tenido o extrañas acciones que se repiten en la población, el último tópico que ha tocado la atención de la gente son los llamados ‘sonidos del apocalipsis’.

Existen varios videos que aseguran que serían una prueba de ‘las 7 trompetas del apocalipsis’, que hablarían de la venida progresiva del llamado ‘fin del mundo’, cada uno de estos sonidos representaría una ‘catástrofe’  y su fin es despertar al mundo para que se prepare.


Esto se estipula en el libro del apocalipsis, según la religión católica cristiana, los que estarían encargados de toar las trompetas son los ángeles, querubines y serafines con el fin de darles a los humanos el recordatorio de que algo malo se acerca a la tierra.

Dentro de estas 7 pistas, que anunciaran la llegada de enfermedades, sequías, pestes, la caída de un meteoro, la venida del anticristo y el engaño que la población mundial vivirá a manos de esto, para finalizar en la batalla campal, mejor conocida como ‘Armagedón’, en donde los hombres decidirán si apoyar a Dios o a el Demonio


Estos recientes vídeos que según, quienes graban, se dan por las 3 de madrugada, la gente actualmente está muy inquieta, pues no encuentra explicación, otro misterio es que aunque lo escuchen es como si fuera omnipresente, como si el sonido no tuviera un  lugar de nacimiento, sino que se escucha uniforme, las tonalidades de estos fenómenos suelen ser diferentes, de duración, tiempo, agudeza, etc…

De estos ruidos extraños, las pruebas no solo son actuales, pues hay material como, registros y videos en internet que datan del año 2011, 2013, incluso 2014,  hay ‘pruebas’ más viejas, que demostrarían este tipo de actividad no es actual en la tierra.


Todo esto, sumado a lo que vive la humanidad, hace que la gente quiera ligar el significado de estos extraños ruidos provenientes del cielo, sumado a otros sucesos extraños. Muchas personas se refieren a que este fenómeno como Cielomoto, que es cuando en el cielo se genera diferentes choques de las masas que viajan, entre el aire caliente en contacto con el aire frío.


Para teorías, hay una vasta cantidad, entre hipótesis y las respuestas que se puedan brindar, son diferentes, ninguna de estas es definitiva, las explicaciones no son satisfarías para todos, este fenómeno mantiene intrigados a los ciudadanos.

 

¿Qué crees que es lo que este pasando?