¡Hasta Donald Trump quiere a Oprah Winfrey para presidenta!
Random

¡Hasta Donald Trump quiere a Oprah Winfrey para presidenta!

¡Es verdad! Lo dijo en una entrevista con Larry King.

Por: Nación Rex

Oprah Winfrey ofreció un poderoso y revolucionario discurso en la ceremonia de los Golden Globes, en el que habló acerca de los movimientos #MeToo y #TimesUp, lo cual hizo que los invitados a la ceremonia se pusieran de pie para aplaudir las palabras de Winfrey.

Leer más: El poderoso discurso de Oprah Winfrey que casi nos hace llorar

Las ideas de Oprah Winfrey son tan poderosas que incluso hace 20 años, cuando apenas Donald Trump jugaba con la idea de una candidatura presidencial, consideró a la presentadora como una excelente competencia para la presidencia.

En una entrevista con Larry King en 1999, Donald Trump habló acerca de esto, diciendo que Oprah Winfrey siempre sería su primera opción.

Amo a Oprah. Siempre será mi primera opción.

Trump siguió elogiando a Oprah, destacando que es una muy buena y especial mujer puesto que es popular, brillante, maravillosa y pensaba fervientemente que debería de postularse.

Pero Oprah no habría estado muy feliz con ser competencia de Donald Trump en las pasadas elecciones, puesto que ya había dado su opinión acerca de los postulantes, diciendo que no había elección, dando a entender que la mejor opción para el país era Hilary Clinton.

Mientras tanto, todo mundo estaría feliz si Oprah se postulara en las próximas elecciones.

Temas

  • Oprah 2020

Comentarios

Te puede interesar