Twitter tendrá stories 'Fleets' y el público no está contento
Random

Twitter tendrá stories 'Fleets' y el público no está contento

Lo usuarios no están de acuerdo con estas modificaciones. 

Por: Karen Mondragon

Twitter es una de las plataformas favoritas de los usuarios de todo el mundo, la rapidez con la que corren las noticias, tuits virales, tendencias y el contacto entre fans y artistas ha hecho que posicione como una de las favoritas; pero parece que podría dejar de serlo gracias a sus últimas actualizaciones. 

 

A través de su cuenta, Kayvon Beykpour, líder de productos de Twitter, compartió un video en el que muestra que la plataforma está probando los llamados "Fleets", el sinónimo de las Stories de IG y Facebook. Kháaaaa

Hasta ahora, la versión de prueba solo está disponible en Brasil. La interfaz no es otra que compartir fotos o videos que duren 24 horas y se muestren en la parte superior de la aplicación. Errrr, no!

Las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, pues comenzaron a quejarse en la red social y argumentaron que no quieren dicha herramienta, lo único que han pedido es que se pueda tener la opción para editar un tweet después de ser publicado, pero parece que los dueños creen que es mejor opción las stories.

Con el hashatg RIP TWITTER, todos se han quejado y han compartido memes al respecto. Esperemos que todo se quede en una versión de prueba y Twitter no tome una decisión que nadie quiere.