Random

Twitter revela cuáles fueron los artistas más populares en 2019

Aquí está el top 10 de los actores y artistas musicales más destacados la red social de Twitter. 

Por Alejandra Cortés

-

Twitter se ha encargado de dar a conocer a los famosos que más destacaron en la red social este 2019. De acuerdo al conteo que se hizo, tomando en cuenta las cifras más altas; la cuenta oficial de Twitter Data, lanzó a través de un tweet, a los 10 primeros actores más populares, y una segunda lista que muestra a los músicos que también se posicionaron como los más reconocidos este año.

Dentro de esta lista, destacan actores como: Tom Holland, Chris Evans, Zendaya, Robert Downey Jr., el actor fallecido, Cameron Boyce, Keanu Reeves, Chris Hemsworth, Kanna Hashimoto, Jennifer Lopez Mark Ruffalo.

OHMYGOD! Miley Cyrus podría haberle dedicado su nuevo tatuaje a Liam Hemsworth

Mientras que en los artistas musicales, BTS encabeza el conteo, seguido por Ariana Grande, Drake, Rihanna, Cardi B, Justin Bieber, Beyonce, Kanye West, Billie Eilish y Lady Gaga

Definitivamente, después de interpretar de manera exitosa a Spidy, Tom Holland se volvió un nombre buscado y seguido por millones de personas que lo han declarado como el mejor Spider Man, pasando por encima de Andrew Garfield.

BTS por otro lado, es una de las bandas de K-pop más populares, pues no sólo se han destacado por su talento, si no por el amor que día a día le demuestran a su ARMY, acompañado de humildad. OWWW!

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Random