V de BTS hace un live con su perro
Random

V de BTS hace un live con su perro

Kim Tae-hyung estuvo 27 minutos en un V live 

Por: Samantha Quesada

El ARMY de BTS tuvo un día increíble gracias que Kim Tae-hyung, conocido como V, uno de los miembros de la boy band, decidió sorprender a todos sus fans con un V live al lado de su mascota, un lindo perro pomerania que enamoró a todos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de lil jeon❤ (@x.liljeon.x) el

Kim Tae-hyung conocido como V se disculpó con sus queridos fans por haber iniciado la transmisión tan tarde. El idol le había pedido al ARMY de BTS que esperara por su transmisión en la plataforma V, pero explicó que su práctica de baile duró más de lo que tenía planeado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de DDAENG (@dark_aesthetic_03) el

V estaba usando una playera blanca y pantalones rojos que hacían match con su cabello rojo, lo acompañaba su adorable perrito pomerania llamado Yeontan, con quien estuvo jugando e intentó que hiciera algunos trucos, como sentarse o ir por una pelota.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de BTS Taehyung (@taehyungsite) el

Yeontan comenzó a ladrarle a la cámara y V explicó que era porque el perrito se sentía intimidado. También contó que cuando vio a su mascota, fue amor a primera vista: “Cuando vi a Tannie (nombre de cariño) por primera vez, él se destacó entre los cachorros que estaban allí. Me causó una fuerte impresión. Sabía que no estaba en condiciones de criar una mascota, pero lo traje a casa". Ahora Yeontan es muy feliz al lado de V.

Temas

  • AWW

Comentarios

TE RECOMENDAMOS