¿Lista para el 2018? Estos son los puentes y días feriados que tendremos
Random

¿Lista para el 2018? Estos son los puentes y días feriados que tendremos

Ve preparando tus vacaciones a la playita.

Por: Nación Rex

Tenemos muchas esperanzas depositadas en el 2018, empezar el año otra vez nos da la ilusión de poder reacer nuestra vida y si bien no podemos darle un giro completo, podemos comenzar a planear las formas en las que nos divertiremos el próximo año.

Ve planeando tus escapaditas de la rutina para el 2018, ya que aquí te traemos la lista de los días de descanso que serán obligatorios el próximo año.

Además, este 2018 tendremos un día libre extra, ya que el 1ero de enero será un lunes y no un domingo. ¡Qué mejor manera de empezar el año que con un asueto!

Enero

Lunes 1: Es Año Nuevo y el primer día de descanso obligatorio del año.

Febrero

Lunes 5: Sin importar si estudias o trabajas, este dia debe ser libre para todos debido a la celebración del aniversario de la promulgación de la Constitución Mexicana.

Marzo

Lunes 19: El natalicio de Benito Juárez se conmemora el 21 de marzo, sin embargo, su descanso obligatorio se recorre al 19 para poder armar un lindo puente con los amigos.

29 y 30: Jueves y viernes santo no son de descanso obligatorio, sin embargo, en algunos lugares sí se dan estos días libres.

Vacaciones de Semana Santa 2018

Prepara el bikini porque la SEP marca el periodo vacacional del 26 de marzo al 6 de abril, regresando el 9 del mismo mes.

Abril

En este mes no hay algún puente. So sad. Pero los primeros 9 días del mes andaremos de vacay, así que ni nos quejamos.

Mayo

Miércoles 1: En el Día del Trabajo, nadie trabaja. Duh.

Martes 15: El Día del Maestro, los maestros no trabajan. Por lo que no habrá clases ese día. Yay!

Junio

Un mes más sin ningún fin de semana largo, ¡pero ya se acercan las vacaciones! Aunque vienen proyectos y exámenes finales, ew.

Julio

Martes 10: Inician las vacaciones de verano para los estudiantes, aunque la SEP aún no ha determinado cuándo concluyen para arrancar el siguiente ciclo escolar en agosto.

Agosto

Nada por aquí, nada por allá.

Septiembre

Desafortunadamente, el 16 de septiembre cae en domingo, por lo que no tendremos puente ni día de descanso obligatorio. Esperamos que aún así tengamos el espíritu patrio a flor de piel.

Octubre

Naranjas. Ni el 12 de octubre celebramos porque #colonizados.

Noviembre

Viernes 2: Este día se celebra el Día de Muertos. Este no es un día de descanso oficial, de acuerdo con la Secretaría de Gobernación, aunque algunas escuelas deciden dar el día libre.

Lunes 19: ¡Habemus puente! Todo es gracias al aniversario de la Revolución Mexicana, conmemorado el 20 de noviembre.

Diciembre

Principio del formularioAún no sabemos cuándo serán las vacaciones oficiales de diciembre, según la SEP, pero esas son de cajón así que no hay de qué preocuparse.

Temas

  • YAAAY

Comentarios

Te puede interesar