Pizza de peproni hecha en casa. Receta de peproni hecha en casa. Pizza casera. Foto: Pixabay (Imagen temática)
Random

¡Black Mirror se vuelve real! Pizza Hut sacará repartidor de pizzas autónomo

¡Paren el mundo que ya me quiero bajar!

Por: Nación Rex

Esto es totalmente real. En el Consumer Electronic Show 2018 (CES 2018), Pizza Hut presentó un sistema de repartición de pizzas autónomo. O sea, como en el episodio de Black Mirror: 'Crocodile', planean hacer un repartidor de pizzas sin chofer. La empresa pizzera se asociará con Toyota para hacer realidad esto. De igual forma, esta compañía automotriz planea hacer el mismo sistema para Amazon, Uber y Mazda.

"Presentamos el primer vehículo de concepto de entrega totalmente autónomo de Pizza Hut. Emocionado por nuestro futuro con @Toyota # CES2018."

Toyota también tiene planeado probar el vehículo en diferentes partes, no sólo en Estados Unidos. Se calcula que para el 2020 empiecen a salir los primeros prototipos. Además, Pizza Hut continuará trabajando con Toyota para mejorar la dinámica de repartición. Desde hace tiempo, la pizzería ha modificado su sistema, en el que ya hasta puedes mensajearte con el repartidor y pedir vino.

¡Es una locura! Parece como si todo estuviera planeado. Incluso la cuenta oficial de Black Mirror tuiteó: "We know how this goes", o sea: "Sabemos cómo va esto". Pues claro, después de haberlo visto en  Crocodile lo que ocurrió después, creemos que Pizza Hut debería pensarlo dos veces.

Obviamente Pizza Hut respondió al tweet de Black Mirror:

"Nah, no somos de Fence."

Las dinámicas de entrega de comida han evolucionado bastante rápido. Pasamos de ir a la tienda o al restaurante (forzosamente) a comprar tu comida a usar apps que nos permiten tener contacto con el restaurante para poder encargar nuestra comida y nos entreguen en la puerta de nuestras casas. Sin duda nos ha ahorrado muchas cosas, sin embargo, ahora con un repartidor autónomo, seguro desaparecerán algunos empleos. Y, de nuevo, Black Mirror empieza a hacerse real.

Temas

  • WTF!?

Comentarios

Te puede interesar