¿Por qué no deberías de ver el video viral de Facebook?
Random

¿Por qué no deberías de ver el video viral de Facebook?

Estas son las razones por las que este asqueroso video te traumará de por vida.

Por: Alexa Guerrero

Durante estos últimos días ha estado rondando un video en Facebook, el cual se volvió viral por su contenido altamente gráfico (por no decir asqueroso), en donde unos sujetos aparecen intentando abrir una botella con la parte trasera de una moto y después, cortan a dos personas haciendo fisting (o sea, metiendo el puño por el ano).

El video comienza con un motociclista abriendo una botella con la llanta trasera de la moto, todo ok, ¿no? Sin embargo, el video es interrumpido por las traumantes imágenes pornográficas, así que este video definitivamente es sólo para valientes.

No le hacemos al kinkshaming, pero honestamente, ¿por qué alguien haría algo así? Sobre todo, si se trata de una broma viral, ya que honestamente, al ver un video jamás te esperas ver a un hombre haciendo fisting a otras dos personas (y, claro, nunca es agradable ver el ano de otras personas).

Por ahora, se desconoce el origen preciso del video, pero algunos usuarios en social media han hecho versiones de broma del video, publicándolo en Facebook, Twitter y enviándolo por WhatsApp.

También, los valientes que han visto este video que se hizo viral en Facebook, han publicado sus reacciones después de darse cuenta de que el video incluía material muy gráfico.

Esperamos que no hayas caído en esta broma y visto el ano de dos extraños en este video viral de Facebook y si ya lo hiciste, lo sentimos por ti y tu alma.