Random

Web pagará mil dólares por ver un maratón de las películas de Marvel

Justo cuando creias que las películas del Universo Cinematográfico de Marvel no se podian poner mejor

Por Rafael Maldonado

- 19/03/2019 04:36

Si tu pasatiempo favorito es ver las películas de Marvel estas de suerte pues una web especializada en cine ha creado una propuesta de trabajo bastante peculiar, este sitio te pagará una gran cantidad de dinero por ver las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y compartir todas tus opiniones en Twitter.

Se trata de CableTV quien ha convocado a los mejores fans de la casa de las ideas para que hagan un maratón con las 20 películas que forman la Saga Infinity empezando con Iron Man y terminando con Avengers: Infinity War, el afortunado será acreedor a un pago de 1000 dólares y varios objetos coleccionables relacionados al MCU.

El elegido deberá ver todas estas películas de manera continua e ir publicando en tiempo real sus impresiones de lo que pasa en el Universo Cinematográfico Marvel a través de Twitter, esto como preparativos para la futura entrega de Avengers: Endgame.

No te lo pierdas: Wonder Woman 1984 no es una secuela

Los requisitos para poder participar en esta peculiar propuesta no son relativamente sencillos, deberás ser una personalidad activa de las redes sociales, compartir el gusto por las películas de Marvel Studios, también tendrás que enviar un texto de 200 palabras a CableTV explicando por qué eres el mejor candidato para esta tarea.

Con Avengers: Endgame marcando el final de toda una época dorada de películas de superhéroes para Marvel, volver a ver todas las películas del universo cinematográfico que ha creado la casa de las ideas parece bastante lógico, sobre todo si te pueden pagar por hacer este increíble maratón.

En esta nota

  • Easy money

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Random