Fans reaccionan a What a Time de Niall Horan con Julia Michaels
Random

Fans reaccionan a What a Time de Niall Horan con Julia Michaels

Hasta Shawn Mendes quedó cautivado por esta canción.

Por: Alexa Guerrero

Julia Michaels lanzó su nuevo EP titulado Inner Monologue Part I, en donde presentó colaboraciones con Selena Gomez y Niall Horan. Una de las canciones en las que colaboró con Niall se titula “What a Time” y ha conmovido tanto a sus fans, que las reacciones en Twitter están on fire! Checa algunas de las mejores a continuación.

“What a Time” es una canción tranquila, pero la letra llega a ser un poco desgarradora. En la canción, Julia Michaels comienza cantando sobre cómo se siente nerviosa por ver a alguien y después, en el coro, recuerda los momentos que pasaron juntos.

En el segundo verso, Niall Horan nos deleita con su voz, cantando sobre cómo recuerda a una persona en especial, preguntándose si sólo recuerda las partes buenas de lo que tuvo con ese alguien... ¡Su voz nos encanta!

La colaboración entre Niall Horan y Julia Michaels fue trending topic en Twitter en varios países, como México y Argentina, gracias a las fans que amaron tanto la canción, que no dejaban de escucharla.

Pero, no solamente las fans de Niall estuvieron escuchando la canción todo el día. ¡Shawn Mendes también formó parte de esto!

Leer más: ¡Tendremos colaboración de Shawn Mendes y Niall Horan!

El fandom de Niall Horan quedó completamente conmovido por la nueva colaboración con Julia Michaels y, a juzgar por las reacciones, esta es una de las mejores canciones en donde podemos escuchar la voz de Niall, que se complementa perfectamente con la de Julia.

Además, la la canción ha conmovido a todas sus fans, no sólo por la letra y la melodía, sino también por la manera en la que ambas voces funcionan y los sentimientos que evocan al cantarla.