WhatsApp lanza nueva función para alertar a tus contactos si estás en peligro
Random

WhatsApp lanza nueva función para alertar a tus contactos si estás en peligro

La aplicación de chat, ha optado por añadir una nueva herramienta a sus ajustes. ¡Conoce de qué se trata!

Por: Alejandra Cortés

WhatsApp se ha convertido en una de las redes sociales de mensajeo instantáneo más importante de nuestra época, esto quiere decir que millones de usuarios están conectados en todo momento a la app. Los mensajes se envían a algún miembro de la familia, amigos, y grupos de chat. Sin embargo, ahora quieren dar un paso importante en que también sea posible dar a conocer nuestro bienestar ante una situación de emergencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WhatsApp (@whatsapp) el

Así como Facebook cuenta con esta increíble opción, también lo tendrá Whats, la intención es poder avisarle a tus familiares que te encuentras bien ante un ataque masivo, desastre natural, etc. Ampliando su cobertura en aquellos rincones del mundo que no cuentan con la mejor señal. Incluso, la aplicación y Facebook han decidido ampliar sus mapas de desastres.

¡SÍÍÍÍÍÍÍ! Halsey anuncia la fecha de estreno de su colaboración con Suga

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WhatsApp (@whatsapp) el

La tecnología ha sido acertada a la hora de implementar nuevas funciones, en las que no sólo incluyen diversión y entretenimiento, si no que se han enfocado en usarla para que la comunicación en momentos de gravedad, sean directos y rápidos. 

WhatsApp sigue apostando por herramientas que resultan funcionales, especialmente cuando se trata del bienestar de quien lo está usando. Los usuarios han encontrado en la app, algo más que un simple chat. La actualización ya ha comenzado, y se ha puesto a prueba en trescientas crisis, en 80 países. WOW!