¡Whatsapp Business llegó a México!
Random

¡Whatsapp Business llegó a México!

Checa de que va esta nueva herramienta

Por: Nación Rex

Si tu creías que Whatsapp sólo servía para enviar memes a tus amigos y familiares, estabas equivocada, con la nueva herramienta de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo ahora todas las empresas podrán estar en mayor contacto con sus clientes, gracias a Whatsapp Business.

Ya no será necesario tener que ir a los lugares de “Servicios al Cliente” cada que tienes quejas, dudas o sugerencias sobre un servicio o producto, ya se podrá hacer fácilmente desde Whatsapp, para evitar filas, enojos, contratiempos y todo tipo de cosas horrorosas que siempre queremos evitar.

Además, esta nueva plataforma contará con cuentas verificadas, para evitar malos entendidos y que tengas la certeza de que estás hablando con la persona o la empresa correcta y no te vayan a tomar el pelo. La idea de esta nueva app, es que las compañías tengan más complacidos a sus clientes y les respondan de manera más rápida a sus peticiones.

Y no creas que debes de descargar algo más desde la Play Store, que le robe memoria a tu teléfono, pues Whatsapp Business la podrás usar desde tu cuenta ya hecha, y la mejor noticia es que al parecer Netflix está muy interesado en esta nueva herramienta que muy probablemente la utilice para los beneficios de sus suscriptores. Checa aquí la nota completa: Netflix planea enviar sugerencias de pelis y series por Whatsapp

Temas

  • Whatsapp

Comentarios

Te puede interesar