Reportan espías en WA, te decimos cómo protegerte de intrusos en tu chat
Random

Reportan espías en WA, te decimos cómo protegerte de intrusos en tu chat

Manten a salvo tu información en la aplicación siguiendo este paso. 

Por: Van Reyes

Sí, así como lo lees: tus chats y todo el contenido que has compartido a través de WhatsApp están en peligro de ser leídos por alguien más debido a un reciente ataque de espías en la aplicación. Protegerte ante este riesgo es muy fácil, continúa leyendo para descubrirlo. 

Recientemente se informó que espías cibernéticos instalaron un software capaz de saber lo que los usuarios de WhatsApp hacen en esta aplicación a través de una llamada de voz (sin importar si fue atendida o no) que no deja ni un solo rastro de haber sido recibida. 

Te podría interesar: Oreo lanzará 5 locos sabores, aquí te contamos los detalles

Los usuarios afectados por los espías no tienen idea de que su información está siendo leída por alguien más, así como no hay manera de saber quiénes están sufriendo estos daños. A pesar de lo grave que suena, el equipo de WhatsApp pudo localizar el problema y llegar a una solución para regresarle a sus usuarios la seguridad que tenían en esta aplicación. 

El equipo de WhatsApp dio a conocer que este problema ya fue solucionado, pero para que los celulares de los usuarios estén protegidos contra esto necesitan actualizar la aplicación inmediatamente. Al seguir este paso, puedes tener la certeza de que tus chats ahora están seguros. 

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS