WhatsApp te protegerá de los chismosos que quieran revisar tus conversaciones
Random

WhatsApp te protegerá de los chismosos que quieran revisar tus conversaciones

WhatsApp implementará la huella dactilar en su próxima actualización

Por: Sam Quesada

De acuerdo con nuevos reportes, WhatsApp está trabajando en una nueva actualización de seguridad que te protegerá de todo aquel que quiera revisar tus conversaciones de la aplicación. La opción más llamativa es la de la huella digital, aunque también habrá otras formas de autentificación.

El sitió WABetaInfo, que es famoso por filtrar información sobre WhatsApp, ha revelado que la aplicación está trabajando en sus actualizaciones y una de ellas es mejorar la seguridad. Para ello, una de las soluciones será poder acceder mediante huella digital.


Sin embargo, aunque se espera que con la huella digital se abra en su totalidad la aplicación, y no sea únicamente para proteger conversaciones, también se podrá hacer mediante contraseñas y PIN.

Si bien la huella digital será para usuarios de Android, se espera que para los usuarios de iOS, WhasApp desarrolle una versión que utilice la opción TouchID así como el FaceID. Así que finalmente podrás estar tranquilo, pues nadie podrá husmear en tus conversaciones sin permiso.

Temas

  • OMG

Comentarios

TE RECOMENDAMOS