Random

Disney llega a Youku, el YouTube chino

Los chinos ahora podrán ver Frozen las veces que quieran. 

Por: Nación Rex

Youku es una plataforma de videos muy parecida a YouTube, la cual pertenece a Alibaba, líder del e-commerce en China. Esta empresa firmó un acuerdo con Disney para poder añadir en su catálogo series, películas y caricaturas como Frozen Piratas del Caribe

Con todo esto, los suscriptores de Youku podrán tener acceso a más de mil episodios de caricaturas, series y películas de Disney como FrozenPiratas del CaribeLa Bella y la Bestiaentre otras películas que son nuestras favoritas. 

En China, Youku es como su YouTube en donde pueden subir videos, compartir y encontrar muchos programas de televisión, películas y producciones chinas. Ahora que firmaron el acuerdo con Disney, será una buena oportunidad para diversificar el contenido de la plataforma digital. 

Youku llega a más de 580 millones de dispositivos cada día y mil 200 millones de visitas. Alibaba se ha convertido en una empresa súper exitosa que, incluso, produjeron una serie llamada Day and Night, que hizo en colaboración con Netflix con 32 episodios en total.  

Temas

  • ¡Libre soy!

Comentarios